Paola Vivas

ACERCA DE MI

Soy Paola Vivas

Mi Pasión es  la comunicación y el desarrollo personal!

Cuando leas este texto, te darás cuenta que en cada línea esta puesta mi alma. Hoy quiero decirte  que “Impactando Vidas” nace con una sed ferviente de servir y ayudar a todos sin excluir a nadie. Inclusive aquellos que me critican y me criticarán.

Soy Paola Vivas, una mujer apasionada por la vida y por lo que hago. Soy mami de dos hermosos niños, quienes me tienen completamente enamorada. Amo mi entorno, mi mundo, mi espacio, mis tiempos, amo el aqui  y el ahora, amo ayudar y servir.

Mi misión es difundir prácticas herramientas de desarrollo personal y profesional para todas aquellas personas que anhelan Impactar y Transformar sus Vidas.

A través de mi empresa de coaching transformacional Impactando Vidas te acompaño de forma integral en el proceso para que puedas lograr tus objetivos. Soy Coach de vida, periodista de profesión y vocación con una experiencia de más de 20 años, comunicadora y empresaria.
 

Les confieso que llegar a cumplir mis sueños no fue nada fácil, en el camino encontré un sinnúmero de dificultades, pero  esos desafíos que se presentaron me llevaron a construir y a lograr mis objetivos.  En este proceso debo confesarles que aprendí a desnudar  mi alma, aprendí a abrazar el dolor para poder Impactar mi Vida, !Ahora  les prometo que esa paz y ese gozo No la negocio con Nadie!.

Estoy segura que anhelas vivir en paz y llegar a ser feliz. Lo sé! sé que hay un deseo por llevar a cabo tus objetivos, pero no te atreves aún, quizás porque le creíste al mundo y no a tus propios talentos, por eso y mucho más “IMPACTANDO VIDAS” y mi empresa de Coaching basada en el Empoderamiento, el Compromiso y el Crecimiento Emocional lograremos Impactar tu Vida.

“Impactando Vidas” tiene el compromiso de Entregarte momentos Impactantes, Auténticos, Extraordinarios e Inolvidables, porque mi misión como Coach de vida es ayudarte y juntos ir de la mano en el descubrimiento de  tus propias fortalezas de vida.

Hoy Quiero invitarte a que seas parte de esta gran comunidad y que semana a semana me acompañes en mi Facebook Live PaolaVivasTv con temas que Impactaran aún más tu vida, !Te lo prometo!

Paola Vivas

Coach de Vida

Conferencista Motivacional